Somos un despacho dedicado al diseño, construcción y recuperación de espacios arquitectónicos. Pensamos siempre en la relación entre los volúmenes, personas y medio ambiente para crear atmósferas que generen emociones positivas y de bienestar ante la estética de lo creado.
 
Creemos fielmente en que el trabajo que realizamos es un arte, de ahí el esfuerzo y dedicación que empeñamos a cada proyecto, pues buscamos generar un valor único a cada obra para que nuestros clientes puedan disfrutar, admirar y compartir en armonía dichos espacios. 
 
Las construcciones son elementos estáticos y artificiales, una invención del ser humano, pero esto no significa que su estética deba estar en discordia con el paisaje natural, sino por el contrario.
 
En Cincel buscamos que las construcciones se adapten y sintonicen con el medio que las rodea. En lugar de integrar la naturaleza a nuestros proyectos, nos integramos a la naturaleza.
 
Estamos convencidos en la necesidad de crear espacios funcionales, estéticos y que generen valor con el tiempo, y por ello, vemos en las propuestas que ofrecemos una gran oportunidad de negocio e inversión para nuestros clientes, ya que por lo regular los riesgos son bajos y los beneficios pueden ser muy generosos. 
 

Utilizamos los materiales de tal forma que sus texturas, colores y formas en combinación con la luz y el volumen adecuados, revelen una arquitectura lógica, estética y armónica. De ahí la importancia y uso de elementos naturales dentro de nuestro proceso de diseño.

 

Considerando todo lo anterior, nuestra arquitectura presenta una propuesta original, atractiva, novedosa, que prevalece y perdura con el paso del tiempo y pretende estar siempre hecha a la medida del cliente. Fomentamos así mismo la integración de tecnologías sostenibles para crear proyectos más completos y redituables.

¿Porqué Cincel?

Esta es una de las herramientas más básicas y antiguas en la historia de la civilización. Su uso fue destinado a la construcción de todas las obras arquitectónicas que hoy existen.

Ha estado en las manos de los albañiles, constructores y hasta en las manos de los más grandes genios y artistas de todas las épocas. Su forma es simple y útil, tan antigua como contemporánea pues su evolución no presenta grandes cambios por la perfección en su diseño.

"Con Cincel en mano, una piedra ordinaria puede convertirse en una verdadera obra de arte." -Cincel-

 Diseño | Construcción | Remodelación | Restauración | Interiorismo | Paisajismo | Administración de Obra

Habitacional | Comercial | Oficinas | Servicios | Proyectos Efímeros | Colaboraciones 

 
F-004.jpg
DSC04529.jpg

2015 - 2016

Se realizan obras y proyectos con la Agencia de publicidad AC de los cuales destaca un novedoso diseño y construcción de oficinas con contenedores marítimos.

2014

El Arq. Paul Langarica con una trayectoria ya experimentada en obras y diseño; el Lic. Raul Moreira con formación en administración y finanzas y posteriormente con maestría en Arquitectura Sostenible (2020), comienzan a trabajar en conjunto.

2017

Se realizó un estudio y análisis de mercado para elaborar el proyecto, diseño, y construcción de un nuevo concepto de farmacia en México.

2014

El primer proyecto importante en conjunto fue la remodelación de una casa en la colonia Contadero, CDMX

2016

A finales del año se realizan en paralelo obras del ramo habitacional, comercial y oficinas.

2018

Se trabaja en 9 proyectos abarcando distintos ramos desde trabajos de mantenimiento hasta la construcción de 2,000 m2 de oficinas. Se inicia la construcción de una casa en Avándaro.

F-010.jpg
ACmcgarrybowen_despachoCincel_015.jpg
 

Primer acercamiento

Visita en sitio con el cliente para que nos plantee su situación, sus necesidades y sus anhelos, así como el realizar en conjunto una lluvia de ideas. 

Metodología

Investigación

Se estudian las posibilidades de acuerdo a las necesidades del cliente y se presenta una propuesta preliminar para recibir la retroalimentación correspondiente.

Diseño

De acuerdo al análisis y estudio realizados, se presenta una propuesta que se caracterice por su innovación y congruencia con los gustos y necesidades del cliente.

Ante-proyecto

Se aplican los cambios sugeridos y acordados con el cliente para dar mayor precisión al proyecto y este se realiza de manera formal siempre y cuando conserve la funcionalidad, la originalidad y la estética.

Presupuesto

Con el proyecto bien definido se elabora la cotización detallada y desglosada de acuerdo al presupuesto que el cliente busque.

Implementación

Se realiza la ejecución de la obra buscando respetar la calidad y los tiempos, ofreciendo siempre un servicio profesional y mano de obra calificada en cada trabajo a realizar.

 

Contáctanos

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

|

|

Tel   

Mail 

 +52 554 944 0082

cincel.mx@gmail.com

¡Bien! Mensaje recibido

 Firm based in Mexico City | Architectural & Interior design

Construction | Research & innovation projects | Bespoke design